Condiciones de uso

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y AUTORIZACIONES COMERCIALES

A menos que se especifique de otra forma, el sitio web ConocimientosWeb.net y su red de proyectos están destinados a su uso personal. Por lo anterior, usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, productos o servicios obtenidos de los sitios web de ConocimientosWeb.net a menos que se indique lo contrario.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Los sitios de ConocimientosWeb.net puede tener vínculos a sitios de terceros (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo control de ConocimientosWeb.net y éste no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización a un Sitio Vinculado. ConocimientosWeb.net no es responsable de la difusión por Web ni ningún otro tipo de transmisión, recibidas desde Sitios Vinculados, ni tampoco es responsable si el Sitio Vinculado no funciona apropiadamente. ConocimientosWeb.net le proporciona estos vínculos sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica su aprobación. Es obligación del usuario leer, revisar, cumplir y acceder voluntariamente en cualquiera de sus formas y modalidades en que exprese dicho consentimiento a las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los Sitios Vinculados y/o aceptarlas voluntariamente. Siendo así el sitio web ConocimientosWeb.net se libera de cualquier responsabilidad derivada de los sitios de terceros a terceros y del uso que estos le den en cualquiera de sus forma o modalidades.

USO PROHIBIDO O ILEGAL

Como condición de uso de los sitios de ConocimientosWeb.net, usted no utilizará ninguno de ellos para ningún otro propósito que sea ilícito, licito sin autorización jurídica o ilegal y/o esté prohibido por estas condiciones de uso. Usted no puede obtener o intentar obtener ningún material o información por algún medio que no haya sido intencionalmente puesto a su disposición, a través del sitio ConocimientosWeb.net de lo contrario se ejercitara las acciones legales derivadas en contra de quien no cumpla las condiciones expuestas en las cláusulas anteriores y/o altere la legislación de la materia vigente en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

USO DE SERVICIOS

El sitio ConocimientosWeb.net pueden contener servicios de boletines electrónicos, venta de servicios de capacitación en línea, entre otros. Usted acepta usar los Servicios sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio en particular. A simple título ilustrativo, usted acepta que al utilizar un Servicio de Enlace no realizará ninguna de las siguientes acciones:

  • Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos legales (tales como los derechos a la intimidad y a la publicidad) de otros.
  • Publicar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o información inapropiados, irrespetuosos, difamatorios, injuriosos, obscenos, inmorales o ilegales.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual (o por derechos a la intimidad y a la publicidad), a menos que usted posea o controle los derechos sobre el mismo o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo, el usuario queda obligado a comunicarlo previamente al sitio web ConocimientosWeb.net, de no cumplirse lo antes mencionado el sitio web ConocimientosWeb.net se libera de cualquier responsabilidad jurídica.
  • Cargar archivos que contengan virus, “caballos de Troya”, “gusanos”, bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de otros.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que el Servicio permita específicamente dichos mensajes y/o cumpla con las condiciones administrativas y jurídicas especificadas por el Representante legal del sitio web ConocimientosWeb.net.
  • Falsificar o eliminar alguna atribución de autor, aviso legal u otro aviso apropiado, o designación o etiqueta de propiedad, de origen o de fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
  • Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen o disfruten los Servicios.
  • Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio en particular.
  • Recoger o de otra manera recopilar información sobre terceros, incluidas direcciones de correo electrónico para fines comerciales, ilícitos o cualquier otro fin prohibido en las presentes condiciones de uso.
  • Infringir cualquier ley o regulación aplicable.
  • Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros.

ConocimientosWeb.net no tiene ninguna obligación de supervisar los Servicios . Sin embargo, ConocimientosWeb.net se reserva el derecho de revisar los materiales expuestos a un Servicio y a remover cualquier material a su entera discreción. ConocimientosWeb.net se reserva el derecho a dar por terminado su acceso a alguno o a todos los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón.

ConocimientosWeb.net se reserva el derecho a revelar en cualquier momento la información que ConocimientosWeb.net crea necesaria para cumplir con toda ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, negarse a exponer o remover cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de ConocimientosWeb.net.

Sea siempre precavido cuando facilite cualquier información que le identifique a usted personalmente, o a su familia, en todo Servicio. ConocimientosWeb.net no controla ni se responsabiliza del contenido, mensajes o información presentes en cualquier Servicio y, por lo tanto, ConocimientosWeb.net renuncia específicamente a toda responsabilidad con respecto a los Servicios y a cualquier acción que sea resultado de su participación en cualquier Servicio.

Los materiales cargados a un Servicio pueden estar sujetos a limitaciones adicionales de uso, reproducción y/o diseminación. Si descarga los materiales, es su responsabilidad atenerse a dichas limitaciones.

MATERIALES PROPORCIONADOS A ConocimientosWeb.net

ConocimientosWeb.net no reclama la propiedad de los materiales que usted proporciona (incluidos comentarios y sugerencias) o que expone, carga, escribe o envía a los sitios de ConocimientosWeb.net. Sin embargo, mediante la exposición, carga, escritura, suministro o remisión de su Envío, usted concede a ConocimientosWeb.net, permiso para utilizar su Envío en conexión con el funcionamiento de sus publicaciones y negocios de Internet, incluyendo sin limitación, los derechos a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar y reproducir públicamente, duplicar, modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío, y a publicar su nombre en conexión con su Envío.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Envío como se establece en el presente. ConocimientosWeb.net no está bajo ninguna obligación de exponer o utilizar ningún Envío que usted pueda proporcionar y ConocimientosWeb.net puede quitar cualquier Envío en cualquier momento a su entera discreción.

Al exponer, cargar, escribir, proporcionar o enviar su Envío, usted declara y garantiza que posee o de otra forma controla todos los derechos sobre su Envío, como se describe en esta sección, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, exponga, cargue, escriba o remita los Envíos.

CONTENIDO DISPONIBLES A TRAVÉS DE ConocimientosWeb.net

Todo contenido que esté disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los sitios de ConocimientosWeb.net, excluyendo el contenido puesto a disposición por usuarios finales mediante un Servicio, pertenece y es una obra de ConocimientosWeb.net o de sus proveedores, protegida por las leyes de derechos de autor.

La reproducción o redistribución del contenido está expresamente prohibida por la ley, podrá dar lugar a graves sanciones tanto civiles como penales y/o administrativas ser objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.

SIN QUE ELLO LIMITE LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL CONTENIDO, EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN, PARA SU REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN POSTERIOR.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS O SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. ConocimientosWeb.net REALIZARÁ CAMBIOS PERIÓDICOS AL SITIO, SERVICIOS Y A LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN. ConocimientosWeb.net Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EL SITIO Y SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net EN CUALQUIER MOMENTO. LAS CONSULTAS RECIBIDAS MEDIANTE EL SITIOS O SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net NO DEBEN SER BASE PARA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES, PROFESIONALES O FINANCIERAS Y USTED DEBERÁ CONSULTAR A UN PROFESIONAL ADECUADO DEL ÁREA PARA OBTENER ASISTENCIA ESPECÍFICA ADAPTADA A SU SITUACIÓN.

ConocimientosWeb.net, Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO SE RESPONSABILIZAN DE LA ADECUACIÓN, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD, AUSENCIA DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS NI DE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN LOS SITIOS Y SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net PARA CUALQUIER FIN. TODA ESTA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ConocimientosWeb.net Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RENUNCIAN POR EL PRESENTE A TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, TALES COMO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ESFUERZO RAZONABLE, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIONES.

USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE ConocimientosWeb.net NO SERÁ RESPONSABLE POR EL ACCESO O ALTERACIÓN DESAUTORIZADA DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, POR CUALQUIER MATERIAL O DATOS ENVIADOS O RECIBIDOS, O NO ENVIADOS O NO RECIBIDOS, NI POR CUALQUIER TRANSACCIÓN EN LA QUE SE HAYA PARTICIPADO A TRAVÉS DEL SITIO DE ConocimientosWeb.net. USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE ConocimientosWeb.net NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO O CONDUCTA AMENAZADORA, DIFAMATORIA, OBSCENA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER OTRA PARTE NI DE CUALQUIER INFRACCIÓN A DERECHOS AJENOS, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE ConocimientosWeb.netNO ES RESPONSABLE POR NINGÚN CONTENIDO ENVIADO Y/O INCLUIDO EL SITIO O SERVICIO DE ConocimientosWeb.net POR UN TERCERO.

EN NINGÚN CASO ConocimientosWeb.net Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR ALGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, MORAL O LUCRO CESANTE, U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA, TALES COMO DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, QUE SURJA DE O EN ALGUNA MANERA SE RELACIONE CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO Y SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net, CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO Y SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, O POR ALGUNA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net, O QUE DE OTRA FORMA SURJA DEL USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS DE CONOCIMIETOS, YA SEA BASADA EN RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OBJETIVA, O RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA, AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A ConocimientosWeb.net O A CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR LUCRO CESANTE O DAÑOS INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SERLE APLICABLE. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO O SERVICIOS DE ConocimientosWeb.net O CON CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUE LE COMPETERÁ SERÁ DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y SERVICIOS DE CONOCIMIEMTOS.

CONTACTO CON EL SERVICIO: info @ conocimientosweb.net

TERMINACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

ConocimientosWeb.net se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso a alguno o a todo los sitios y Servicios de ConocimientosWeb.net, y a los servicios relacionados o a cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso.

ConocimientosWeb.net también puede dar por terminado o suspender su acceso al Sitio o Servicios de ConocimientosWeb.net por inactividad, definido como la falta de inicio de sesión en un servicio en particular durante un período extendido de tiempo, según lo determine ConocimientosWeb.net. Al producirse la terminación de los Sitios o Servicios de ConocimientosWeb.net, cesa inmediatamente su derecho a utilizar los Sitios o Servicios de ConocimientosWeb.net.

ConocimientosWeb.net no tendrá ninguna obligación de mantener ningún contenido ni de reenviar ningún mensaje no leído o no enviado, ni a usted ni a un tercero.

PROHIBICIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (“SPAM”): DAÑOS

ConocimientosWeb.net dará por terminada inmediatamente y sin necesidad de aviso previo toda cuenta de la que estime, a su entera discreción, que transmite o está de otra forma conectada con cualquier correo electrónico masivo, no solicitado o no deseado. Usted acepta pagar los daños emergentes sufridos por ConocimientosWeb.net, en la medida en la que dichos daños puedan ser calculados por una autoridad competente en la materia.

GENERAL

Estas condiciones de usos y avisos se rige por las leyes de la Propiedad Industrial Civiles, Administrativas y/o Penales según sea el caso. El uso de los Sitios o Servicios de ConocimientosWeb.net no está autorizado en ninguna jurisdicción legal en la que no surtan efecto todas las disposiciones de estos términos y condiciones incluyendo, pero sin limitarse a, este párrafo. Usted acepta que no existe ninguna relación de colaboración empresarial, asociación, relación laboral o de intermediación entre usted y ConocimientosWeb.net como resultado del uso del uso de sus Sitiso o Servicios de ConocimientosWeb.net. Usted acepta indemnizar y salvaguardar a ConocimientosWeb.net, acreedores de cualquier modalidad, terceros, directivos y empleados, frente a toda reclamación, demanda o daño, incluidos honorarios de abogados, declarados por cualquier tercero, debidos o que surjan por su uso o conducta en los Sitios o Servicios de ConocimientosWeb.net. ConocimientosWeb.net se reserva el derecho a revelar toda información personal acerca de usted o de su uso de los Sitios y Servicios de ConocimientosWeb.net, incluidos sus contenidos, sin su permiso previo si ConocimientosWeb.net estima de buena fe que dicha acción es necesaria para: (1) someterse a requisitos legales o cumplir un procedimiento legal, (2) proteger y defender los derechos o la propiedad de ConocimientosWeb.net, (3) exigir el cumplimiento de las condiciones de uso o (4) para proteger los intereses de sus miembros o terceros. El cumplimiento de estas condiciones de uso por parte de ConocimientosWeb.net está sujeto a las leyes y procedimientos legales existentes, y nada de lo contenido en este documento es una derogación del derecho de ConocimientosWeb.net a atender a las solicitudes y requerimientos del gobierno, los tribunales y las autoridades legalmente facultadas relativos a su uso de sus Sitios y Servicios de ConocimientosWeb.net, o a la información proporcionada o recopilada por ConocimientosWeb.net con respecto a dicho uso. Si se determina que cualquier parte de estas condiciones no es válida o no se puede aplicar según las leyes aplicables, tales como las renuncias de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición no válida o no aplicable se considerará reemplazada y anulada por una disposición válida y aplicable que coincida, en la máxima medida posible, con la intención de la disposición original, el resto del contrato permanecerá vigente.

PUBLICIDAD

– Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.
– Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

MARCAS COMERCIALES.

Nombres de productos, compañías o denominaciones sociales aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Las compañías, organizaciones, productos, personas y ejemplos mencionados son ficticios. No se pretende ni se debe inferir de ningún modo relación con ninguna compañía, organización, producto, persona o acontecimiento reales.

Están reservados todos los derechos que no se conceden expresamente.

AMBAS PARTES MANIFIESTAN QUE RENUNCIAN A CUALQUIER JURISDICCIÓN LEGAL Y/O CUALQUIERA QUE PUDIERA CORRESPONDERLES POR CAMBIO DE DOMICILIO FUTURO, CONVENCIONAL, COMERCIAL, LEGAL Y/O FISCAL, SOMETIÉNDOSE EN CASO DE CONTROVERSIA ÚNICAMENTE A LOS TRIBUNALES JUDICIALES Y/O ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD DE CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO.