Curso en línea Diseño instruccional para la educación a distancia – versión autogestiva

Fundamentación

La educación en el siglo XXI ha tenido transformaciones sorprendentes, cambios que requieren que docentes, personal administrativo y todos aquellos que forman parte de la educación adquieran habilidades que den respuesta a nuevas modalidades educativas. Una de ellas es la educación a distancia.

Es por ello que resulta importante y trascendental que todos los involucrados en educación, principalmente docentes, aprendan a adecuar, desarrollar e implementar materiales educativos para estas generaciones que se desenvuelven en el ámbito educativo “online”.

Para ello el docente debe descubrir la importancia de la creación de cursos a distancia exitosos que permitan la operación y manejo de técnicas didácticas innovadoras en el diseño y planeación instruccional como implemento a los programas educativos en modalidad a distancia, con la finalidad de propiciar en los educandos una consolidación y construcción de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias a través del desarrollo, selección o adaptación de contenidos educativos de carácter digital.

Contenido del curso

1. El comportamiento pasivo y activo
2. Lograr que los estudiantes aprendan a distancia
3. Consideraciones al construir un curso a distancia
4. Creación de un curso exitoso.

Nota: Al concluir el proceso formativo se otorgará una constancia digital de acreditación.

Información del curso

Categorías:

Course Instructor

ConocimientosWeb.net ConocimientosWeb.net Autor:

Matricularse

$200.00
3 meses de acceso

– En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el Centro del Conocimiento (aplica solo para usuarios de primera vez).
– Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día de compra.
– No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
– Precios expresados en pesos mexicanos.