Curso en línea Historia de la fotografía digital – versión autogestiva

Curso en línea Historia de la fotografía digital – versión autogestiva

Fundamentación

Puede que se sorprenda al saber que las bases de la fotografía digital se remontan a la década de 1950. Sí, es el momento de los baby boomers, la guerra fría y la carrera espacial. En 1952 se usaron los primeros grabadores de video para grabar programas de TV. Antes de esto, la mayoría de la televisión era en vivo o era una película transmitida.

Con la cinta de video se grabó una imagen, no como una imagen en sí misma, sino como una señal codificada en cinta. Más tarde, la cinta codificada se ejecutó a través de una máquina decodificadora (es decir, un reproductor de cintas de video) y la máquina volvió a convertir la señal codificada en imágenes. Este es un paso importante en la historia de la fotografía digital. En este curso se exploran la evolución histórica de la fotografía digital.

Objetivo

Al finalizar el curso, el capacitando describirá los fundamentos teóricos de la historia de la fotografía digital, sin error.

Contenido del curso

1. Introducción a la historia de la fotografía
2. Generalidades de la fotografía
3. La fotografía en el siglo XVII y XVIII
4. La fotografía en el siglo XIX y XX
5. Fotografía en el siglo XXI El mundo digital
6. Aplicaciones de la fotografía
7. La fotografía artística
8. Otras aplicaciones de la fotografía
9. Últimas tendencias en fotografía

Nota: Al concluir el proceso formativo se otorgará una constancia digital de acreditación.

Información del curso

Categorías:

Course Instructor

ConocimientosWeb.net ConocimientosWeb.net Autor:

Matricularse

$200.00
3 meses de acceso
– En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el Centro del Conocimiento (aplica solo para usuarios de primera vez). – Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día de compra. – No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma. – Precios expresados en pesos mexicanos.