Curso en línea El espíritu emprendedor y la creatividad – versión autogestiva

Fundamentación

Los términos “emprendimiento y creatividad” son ampliamente escuchados y pronunciados a diario desde diversos sectores de la sociedad, con las recurrentes crisis económicas la necesidad del autoempleo ha crecido notoriamente, el surgimiento de emprendimientos es un suceso al alza pero la falta de autoconocimiento, conocimientos y las limitantes del entorno, reduce drásticamente las posibilidades de tener éxito.

Es importante diferenciar que el autoempleo no es un sinónimo de emprendimiento. Para que una persona pueda ser catalogada como emprendedora, debe estar ligada a alguna idea o proyecto que vaya a ejecutarse. Para emprender se debe contar con creatividad y actitud, ya que no es suficiente que los emprendedores desarrollen su iniciativa con la mayor cantidad de conocimientos posibles, también hace falta desarrollar el espíritu emprendedor.

En el presente curso, se abordarán los temas del espíritu emprendedor y la creatividad, considerados como elementos necesarios dentro de una economía moderna y altamente competida. Se espera que el participante logre conocer más de si mismo, para intentar proyectar los rasgos más sobresalientes de su personalidad y así poder contar con competencias puntuales para estimular su espíritu emprendedor, su creatividad y liderazgo.

Contenido del curso

1. Creatividad
2. Espíritu emprendedor y el liderazgo
3. Los equipos de trabajo
4. La toma de decisiones

Nota: Al concluir el proceso formativo se otorgará una constancia digital de acreditación.

Información del curso

Categorías:

Información del autor

ConocimientosWeb.netConocimientosWeb.net

Matricularse

$200.00
3 meses de acceso

– En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el Centro del Conocimiento (aplica solo para usuarios de primera vez).
– Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día de compra.
– No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
– Precios expresados en pesos mexicanos.