Curso en línea El pensamiento crítico – versión autogestiva

Fundamentación

Actualmente, es normal escuchar o leer sobre el término “pensamiento crítico”, tanto en tu entorno laboral, personal o escolar, te aseguro que una de las frases más sonantes puede ser: “aprende a ser un pensador crítico”, “realiza un argumento de forma crítica” y algunas otras que se pueden listar en este espacio, pero ¿conoces en realidad lo que es el término “pensamiento crítico”? ¿Consideras que el desarrollo de un pensamiento crítico es de utilidad en tu ámbito laboral y personal? ¿Qué implica optar por ser un pensador crítico?

Por lo tanto, durante el desarrollo de este curso serás capaz de construir tu propia definición, así como conocer la importancia de desarrollar un “verdadero” pensamiento crítico cuando sea necesario, de esta manera implementarás tus habilidades, actitudes y aptitudes cognitivas y/o mentales las cuales son necesarias para impulsar el pensamiento crítico.

Contenido del curso

  1. Qué es el pensamiento crítico
  2. Prejuicios
  3. Pensamiento crítico en la solución de problemas

Nota: Al concluir el proceso formativo se otorgará una constancia digital de acreditación.

Información del curso

Información del autor

ConocimientosWeb.netConocimientosWeb.net

Matricularse

$200.00
3 meses de acceso

– En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el Centro del Conocimiento (aplica solo para usuarios de primera vez).
– Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día de compra.
– No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
– Precios expresados en pesos mexicanos.